Tecnología

Desde preescolar, nuestro programa está dirigido a una intensa comunicación oral en donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican.

Innova

Sabemos que nuestros alumnos son nativos digitales, por lo que nuestra enseñanza se enfoca en un uso académico de la tecnología fomentando el desarrollo del pensamiento crítico para la investigación. Responde a estándares internacionales logrando el desarrollo de las competencias digitales y tecnológicas necesarias para el futuro.Ponemos énfasis en que nuestros alumnos sean ciudadanos digitales responsables, es decir, que comprendan los riesgos y responsabilidades que implica vivir, aprender y trabajar en un mundo digital, para que aprendan a cuidarse y hagan un uso ético y responsable de la información y la tecnología.Desde preescolar hasta bachillerato, nuestro modelo considera a la tecnología como una herramienta de apoyo en todas las asignaturas, logrando así el desarrollo de habilidades digitales avanzadas. 

Crea

Las cuales sirven como un medio para alcanzar el aprendizaje y preparan a los alumnos para enfrentarse a los retos, proponer soluciones y transformar su entorno.

Email
Llamar
Solicita información