Alumnos de primaria aprenden en salón de computación.

Primaria

Aprendiendo a aprender.

En esta etapa de su desarrollo nuestro programa académico innovador brinda a cada alumno las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente.

Nuestro modelo educativo se enfoca en el aprendizaje del alumno por medio del desarrollo de competencias, las cuales le dan la capacidad de integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes. Con la guía del docente, el alumno, a través de metodologías activas, desarrollan el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y las competencias necesarias para fomentar el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

Zona de mesas en cafetería de Colegio Interamericano.
Alumnos jugando en el patio del Colegio Interamericano Guadalajara.
Pasillo en exterior de instalaciones de Colegio Interamericano.
Alumnos en grupo reciben indicaciones de cura en salón de clases de Colegio Interamericano.
Lavabos en los baños de Colegio Interamericano.
Patio de juegos con cancha de básquetbol.
 Sección de lockers al exterior de un salón de clases.
Alumnos formando filas en el patio central al exterior de los edificios de salones.
Bilingüismo

Nuestro programa le da la oportunidad a nuestros alumnos a enriquecer su vocabulario y a desarrollar las habilidades para leer, escribir, escuchar y hablar el idioma inglés.

Educación socioemocional

Los alumnos identifican y manejan sus emociones para que puedan relacionarse positivamente con los demás a través de la vivencia de as virtudes y los valores.

Tecnología

Forma parte de las herramientas innovadoras de apoyo en las distintas áreas, fomentando el desarrollo de habilidades digitales avanzadas y el pensamiento crítico.

Educación artística

A través de diferentes actividades los alumnos demuestran y ponen en práctica sus habilidades en oratoria, declamación, música y pintura entre otras que fortalecen su desarrollo integral.

Educación física

A través del deporte, nuestros alumnos forman su voluntad y desarrollan aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Además, aprenden a trabajar en equipo.

Trabajo cooperativo

Construyen conocimientos a través de la experiencia social y académica, los alumnos se motivan a lograr su propio aprendizaje y que sus compañeros lo hagan también de manera significativa.


Email

Llamar
Forma parte del INTERAMERICANO
Pide información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.