Arte y deportes

Trabajamos con cada alumno un proyecto personal de formación integral desarrollando cada área: intelectual, humana, social y espiritual.

Expresa

El arte, la música y la cultura están presentes todos los días de distintas maneras dentro del aula. Se incluyen en proyectos interdisciplinarios como elementos transversales que permiten a los alumnos expresarse. A partir del acercamiento constante con el arte y la cultura, los alumnos de los diferentes niveles educativos desarrollan un pensamiento crítico y creativo así como diversas habilidades emocionales.

Supérate

A través del deporte los alumnos se conocen a sí mismos, aprenden a superar retos, forman la voluntad, el carácter y desarrollan aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Nuestro programa deportivo comprende dos momentos: 

  • Acondicionamiento físico: En las clases de educación física se busca generar hábitos y rutinas de ejercicios que desarrollen habilidades de fuerza, resistencia y velocidad. Se les enseñan principios de deportes individuales y en equipo para que tengan una base en distintas disciplinas. 
  • Especialización deportiva: En las academias de deportes que se ofrecen, los alumnos se especializan en una disciplina en específico y en cierta posición en el caso de deportes en equipo.

Torneo de la amistad

Evento académico en el que más de 3,000 alumnos de primaria superior y secundaria ponen en práctica múltiples habilidades y demuestran su capacidad en distintos concursos académicos, artísticos y culturales. Encuentro deportivo privado con el mayor número de participantes en América Latina (más de 8,500 atletas), en el que alumnos de todas las secciones participan en once disciplinas deportivas y viven el Fair Play, programa que promueve principios deportivos y virtudes para impulsar la sana competencia y un espíritu de familia entre todos los participantes y acompañantes. 

Admisiones Online
Email
Llamar
Email
Llamar