Preescolar

Un preescolar para mi.

Felicidad, bienestar y aprendizaje

En estos primeros años de la educación es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien, brindándoles un entorno positivo para que logren desarrollarse con éxito.

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen competencias, habilidades y actitudes para enfrentarse a situaciones diversas y desempeñarse exitosamente en distintas áreas como socioemocional, social y académicas.

Aprendiendo a través de la música

Logramos que la música apoye en el desarrollo integral del niño: físico, emocional, social y cognoscitivo; a través de un programa que potencializa capacidades y conocimiento musicales por medio del canto, el movimiento rítmico e instrumentos musicales.

Aprendiendo a través del movimiento

Impulsamos el desarrollo de aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales a través del deporte, propiciando la formación de la voluntad y el carácter, el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.

Aprendiendo a través de la innovación

Integramos el uso de tecnologías como un recurso útil y necesario para su aprendizaje, desarrollando sus competencias digitales; esto ajustado al proceso madurativo de los niños.

Conozco mis emociones

Desarrollamos competencias emocionales y sociales a través de la vivencia de virtudes y valores, desarrollando su sensibilidad y aumentando su bienestar individual y social. Inicia de manera natural el aprendizaje de la religión a través de una amistad con Jesús y María.

Acquiring english to communicate with the world

Nuestro sistema bilingüe está basado en la inmersión del alumno al Inglés, logrando un aprendizaje como lo hizo con su idioma materno.

Trabajo colaborativo. Pensamiento crítico.

Nuestro modelo educativo esta basado en los cuatro pilares de la educación:

- Aprender a ser.
- Aprender a conocer.
- Aprender a convivir.
- Aprender a hacer.

Por medio de situaciones reales de aprendizaje para lograr un desarrollo integral.

Ambientes seguros y personal capacitado

Para que todos los alumnos disfruten de su preescolar, brindamos un ambiente sano y seguro de acuerdo a su edad. Contamos con:

  • Personal capacitado para responder ante cualquier necesidad y situación.
  • Protocolos de seguridad en instalaciones para garantizar la seguridad de los alumnos
  • Política de ambientes seguros para apegarnos a las normativas de protección
Email
Llamar
Forma parte del INTERAMERICANO
Pide información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
Solicita información