INFORMACIÓN DE ADMISIONES
Email
Llamar

EDUCACIÓN mIXTA

Trabajamos con cada alumno un proyecto personal de formación integral desarrollando cada área: intelectual, humana, social y espiritual.
El Colegio Interamericano establece una formación mixta por que busca formar a la persona en su totalidad, sin hacer distinción de sexo, más bien, tomando en cuenta toda la riqueza y características propias de cada uno, personalizando el aprendizaje de acuerdo a lo que cada quien necesita.

Buscamos que los niños se preparen para la vida en ambientes de aprendizaje lo más parecidos a la realidad donde se conviva sana y armónicamente con el sexo opuesto, enseñándoles a respetar al otro independientemente del género al que pertenece, logrando la empatía con todos según las cualidades propias de cada persona. El mundo de hoy es competitivo y mediante la educación mixta, nuestros niños adquieren las habilidades necesarias para tener esa seguridad en sí mismos, aprendiendo a identificar el rol que juega cada persona dentro de un equipo de trabajo y así poder desenvolverse exitosamente entre hombres y mujeres  a la par.